América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Exposición Universal Dubái 2020 celebra el Día Nacional de Haití

© AP Photo / Kamran JebreiliUnos árboles de energía en Terra, in pabellón de la Exposición Universal de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Unos árboles de energía  en Terra, in pabellón de la Exposición Universal de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2022
Síguenos en
PUERTO PRÍNCIPE (Sputnik) — La Exposición Universal Dubai 2020 celebró el Día Nacional de Haití con una muestra que exhibe la riqueza cultural y patrimonio inmaterial del país caribeño.
"Apertura oficial del Dia Nacional de Haití en el marco de la Exposición Universal Dubai 2020, en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestro país tiene su pabellón desde el 30 de septiembre de 2021, fecha de la apertura de esta inmensa feria internacional consagrada a los intercambios tecnológicos, comerciales, turísticos y culturales", informó el Ministerio de Comunicación.
Las autoridades señalaron que la exhibición permitirá explorar las posibilidades de intercambios comerciales con varias naciones.
La muestra en los Emiratos Árabes Unidos reúne a 192 países en 438 hectáreas, equivalentes a 600 campos de fútbol, y por primera vez desde que tuviera lugar la primera edición, en Londres en 1851, la cita se realizó en esa región.
Haití organizó en 1949 una exposición internacional para celebrar el bicentenario de la capital, Puerto Príncipe, un evento que impulsó el turismo en la nación caribeña.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала