- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kim Jong-un ofrece sus condolencias a China por el accidente del Boeing 737

© REUTERS / KcnaKim Joun-un, el líder norcoreano
Kim Joun-un, el líder norcoreano - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2022
Síguenos en
SEÚL (Sputnik) — El líder norcoreano, Kim Joun-un, envió al presidente chino, Xi Jinping, un telegrama de condolencias por el accidente del Boeing 737 que se estrelló el 21 de marzo en el sur de China, informó la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA).
"Kim Jong-un deseó de corazón al pueblo chino que, bajo el liderazgo del Partido Comunista de China dirigido por el secretario general [Xi Jinping], se recupere rápidamente de la catástrofe y que las familias de las víctimas soporten el dolor y vuelvan a la vida normal", dijo la agencia en un comunicado.
Un avión Boeing 737-800 de la aerolínea China Eastern que cubría la ruta de Kunming a Guangzhou se estrelló el 21 de marzo por la tarde cerca de Wuzhou, en la provincia meridional de Guangxi.
Según la Administración de Aviación Civil de China, las 132 personas a bordo del avión ‒123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación‒ murieron en el accidente. (Sputnik)
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала