- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Boeing en contacto con la Agencia de Seguridad del Transporte de EEUU tras el accidente en China

© AFP 2023 / Toshifumi KitamuraLogo de Boeing
Logo de Boeing - Sputnik Mundo, 1920, 21.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Boeing informó que está en contacto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) de EEUU luego de un accidente de su avión 737-800 en China y está preparado para ayudar en la investigación por parte de las autoridades de Pekín.
"Boeing está en contacto con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EEUU y nuestros expertos técnicos están preparados para ayudar con la investigación dirigida por la Administración de Aviación Civil de China", escribió Boeing en la red social Twitter.
El fabricante de aeronaves agregó que está trabajando con los clientes de China Eastern Airlines y está listo para brindarles apoyo luego del accidente.
El incidente ocurrió el 21 de marzo por la mañana, cuando un avión Boeing 737 se estrelló en la provincia de Guangxi.
Según la Administración de Aviación Civil de China, las 132 personas a bordo del avión, 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, murieron en el accidente.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала