- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Dos operadores turísticos rusos planean lanzar vuelos chárter a la isla Margarita

CC BY 2.0 / Stig Nygaard / Beach lifeIsla de Margarita
Isla de Margarita - Sputnik Mundo, 1920, 19.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos grandes operadores turísticos rusos están considerando lanzar un programa chárter a la isla venezolana de Margarita esta primavera, informó Zarina Dogúzova, directora de la agencia rusa de turismo Rosturism.
"Dos importantes operadores turísticos rusos están considerando lanzar un programa chárter conjunto a la isla venezolana de Margarita. Este programa de vuelos chárter puede ampliar las posibilidades de unas vacaciones en la playa para los rusos, especialmente en la estación fría", dijo Dogúzova, citada por servicio de prensa de Rosturism.
Señaló que Dogúzova mantuvo una reunión con el ministro venezolano de Turismo, Alí Padrón Paredes, para discutir la cooperación en el campo del turismo, la seguridad de los turistas, así como oportunidades para expandir los vuelos regulares y chárter entre ambos países esta primavera.
También comentó que Venezuela está lista para una cooperación fructífera y a la espera de los turistas rusos.
Así mismo, indicó que a partir del próximo mes se operará un vuelo en la ruta Caracas - Moscú - Caracas de Conviasa una vez por semana.
El embajador venezolano en Rusia, Carlos Rafael Faría Tortosa, comentó a Sputnik que Venezuela trabaja de manera activa no solo para mantener la ruta aérea entre Moscú y Caracas operada por la aerolínea bandera Conviasa, sino también para aumentar la frecuencia de esos vuelos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала