- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China ridiculiza la percepción occidental del mundo

CC0 / Pixabay / Bandera de China
Bandera de China - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2022
Síguenos en
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Lijian Zhao, con un tuit irónico ha ridiculizado la visión occidental por su limitada visión de la comunidad internacional.
"Es una verdad universalmente reconocida que cuando Occidente habla de la 'comunidad internacional', se refiere a ella: La 'comunidad internacional' de la que siempre se habla", tuiteó el diplomático chino a tiempo de compartir una versión simplificada del mapa del mundo sobre un fondo azul donde solo aparecen EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y los países de Europa Occidental.
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino cuestiona a menudo en su cuenta de Twitter las acciones de los países occidentales, especialmente las de EEUU, a pesar de que esta red social está bloqueada desde hace tiempo en el territorio de China.
En las sesiones informativas diarias del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, el diplomático destaca la actitud poco favorable de los Estados occidentales ante los conflictos y las crisis humanitarias que surgen a causa de ellos.
El 17 de marzo, el diplomático chino acusó a la OTAN, EEUU y a los medios de comunicación occidentales de mantener una actitud hipócrita hacia las víctimas del conflicto en Ucrania cuando antes no mostraron preocupación por los ciudadanos muertos de Irak, Afganistán, Siria, Palestina y Yugoslavia.
Las imágenes del  bombardeo de un supuesto hospital de maternidad en la ciudad de Mariúpol, en Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2022
Internacional
La verdad detrás de la maternidad bombardeada en Ucrania que no cuentan los medios occidentales
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала