- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cómo el desarrollo de Tesla en Alemania amenaza con agotar sus reservas de agua

© Foto : TeslaTesla
Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2022
Síguenos en
Una fábrica de automóviles de Tesla, compañía del magnate Elon Musk, ubicada a las afueras de Berlín, Alemania, amenaza con agotar las reservas de agua, advirtió la autoridad local.
La Asociación de Agua de Strausberg-Erkner (WSE, por sus siglas en alemán) advirtió en un comunicado el jueves 17 de marzo que la zona donde se asienta la firma de Musk no aguanta más desarrollos comerciales e industriales debido a la falta de agua extraída de depósitos subterráneos.
Además, la WSE señaló que la densificación de comunidades y los planes de uso de suelo, por su amenaza a las reservas de líquido, generan una situación general tensa.
Las operaciones de Tesla en la región, de alta demanda de agua, generan un impacto en toda la red de la dependencia y, por lo tanto, en los municipios y la población implicados, señaló.
La WSE destacó que el gobierno de Brandenburgo y el Ministerio de Economía local acordaron con la Oficina Estatal de Medio Ambiente la extracción tolerada de 3,8 millones de metros cúbicos de agua, con miras a mantener el suministro de agua potable para la población.
Tesla Model Y - Sputnik Mundo, 1920, 10.11.2019
Ciencia
¿Causarán los autos eléctricos una nueva catástrofe natural?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала