- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia restringe el acceso a BBC News

© AP Photo / Frank AugsteinLa oficina de BBC en Londres (imagen referencial)
La oficina de BBC en Londres (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de los medios, Roskomnadzor, informó haber restringido el acceso al sitio web de la cadena BBC News.
La restricción del sitio web fue a petición de la Fiscalía General rusa.
El acceso al servicio ruso de la cadena británica fue limitado el 4 de marzo pasado, por publicar contenidos "con llamamientos a disturbios masivos, extremismo y participación en manifestaciones ilegales".
El regulador también informó del bloqueo de distintas páginas webs que han sido reconocidas como agentes extranjeros por las autoridades rusas, entre las cuales figuran Euroradio, Ninth Channel, Postimees, Bellingcat y otros más.
María Zajárova - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2022
Internacional
Zajárova: Reino Unido usa la BBC para socavar la estabilidad política interna de Rusia
Por su parte, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova, aseveró que el bloqueo del acceso a la página web de la cadena BBC es solo el comienzo de la respuesta de Moscú a las acciones de Occidente.
El 2 de marzo, la Unión Europea prohibió difundir cualquier contenido de los medios rusos RT y Sputnik debido a la operación militar rusa en Ucrania.
Ese mismo día, la compañía estadounidense Meta, anteriormente conocida como Facebook, desconectó sus aplicaciones de todos los recursos de Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik.
El canal de televisión RT también quedó bloqueado por Instagram y Facebook en 27 países de Europa.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала