- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Jennifer Lopez sorprende como nueva imagen de Dolce & Gabbana | Fotos

© Foto : Instagram / jloJennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense
Jennifer Lopez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2022
Síguenos en
La actriz, modelo y cantante estadounidense Jennifer López posó para la marca italiana Dolce & Gabbana, como parte de una línea de gafas de sol.
La diva de 52 años impactó a sus fans luego de que se uniera al modelo británico David Gandy para promover una campaña de lo que la firma de lujo definió como una "sensualidad atemporal".
Con lencería de encaje color negro y una gran diversidad de lentes de la colección, JLo aparece como la nueva imagen de Dolce & Gabbana. Los encargados de diseñar la lencería fueron los mismos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

"La campaña cuenta con la presencia extraordinaria de la estrella del pop y actriz Jennifer Lopez, con su personalidad poderosa y su lenguaje artístico único", explica la casa italiana en un comunicado.

Se trata de una línea de gafas de lujo con el sofisticado sello característico de Dolce & Gabbana.
La nueva colección hizo su debut como parte del desfile Primavera-Verano 2022. Todos los anteojos estuvieron inspirados en la "estética audaz" de los inicios del segundo milenio.
Los armazones tienen forma de ojos de gato, de lentes de piloto aviador y muchos son de gran tamaño, aunque no por ello son bruscos o poco estilizados. La campaña, además, fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала