- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU afirma que no vio esfuerzos rusos para difundir propaganda contra la OTAN

© AP Photo / Roman KoksarovEl logo de OTAN
El logo de OTAN - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU no ha visto esfuerzos por parte de Rusia para difundir propaganda contra la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) o Washington, dijo un alto funcionario de defensa.
"No hemos visto ningún esfuerzo amplio por parte de los rusos en el espacio de la información en términos de propaganda dirigida a nuestras operaciones de información y dirigida a la OTAN o EEUU", dijo el funcionario durante una conferencia telefónica.
Se le preguntó si existe alguna preocupación de EEUU o alguna indicación de que Rusia apunte específicamente a las fuerzas de Washington y de la OTAN en Europa con operaciones de desinformación o influencia.
El 2 de marzo, la Unión Europea prohibió la distribución de contenido de RT y Sputnik en medio de la operación militar de Rusia en Ucrania.
Las restricciones impuestas a los medios de comunicación también afectan a sus cuentas en Instagram, TikTok y otras plataformas.
La iniciativa es parte de una campaña de sanciones de Occidente contra Rusia.
Rusia inició una operación militar en el este de Ucrania el 24 de febrero en respuesta a los pedidos de ayuda de las repúblicas de Donetsk y Lugansk.
EEUU y sus aliados, incluido Japón, respondieron imponiendo sanciones integrales contra Rusia, mientras que muchas empresas extranjeras decidieron abandonar el mercado del país.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала