- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canadá prohíbe a los proveedores de servicios de televisión transmitir RT y RT France

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl logo de RT
El logo de RT - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2022
Síguenos en
TORONTO (Sputnik) — Canadá prohibió la transmisión de las emisoras rusas RT y RT France, citando la supuesta exposición de los ucranianos al odio por motivos de raza u origen nacional, anunció la comisión estatal de telecomunicaciones.
"La Comisión elimina Russia Today y RT France de la Lista de estaciones y servicios de programación no canadienses autorizados para su distribución. Ya no están autorizados para distribuir estos servicios en Canadá", dijo la Comisión Canadiense de Radio, Televisión y Telecomunicaciones.
En medio de la crisis que se vive en Ucrania, luego de que el Gobierno ruso inició a fines de febrero una operación militar para lo que ha denominado la "desnazificación" de ese territorio, se han aplicado decenas de sanciones contra Moscú, entre ellas, el bloqueo de Sputnik y RT.
Las páginas de estos medios fueron bloqueadas para los usuarios de la Unión Europea del buscador más grande del mundo, Google, y también censuraron sus canales de YouTube y de Meta Platforms, la compañía que controla Instagram, Whatsapp, Facebook, entre otras redes sociales.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала