América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estas son las rutas y los precios para llegar al nuevo aeropuerto de Santa Lucía

© AFP 2023 / RODRIGO ARANGUAAIFA
AIFA  - Sputnik Mundo, 1920, 16.03.2022
Síguenos en
De acuerdo con información del Gobierno de México, habrá 10 rutas que saldrán desde puntos clave de la Ciudad de México y la zona conurbada rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
El vocero de la Presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas, informó mediante su cuenta de Twitter sobre las rutas disponibles para llegar desde la capital mexicana y la zona conurbada al nuevo aeropuerto de Santa Lucía que está próximo a inaugurarse.
Con base en la información compartida, habrá transporte disponible desde Perisur, Santa Fe, Mundo E, Cuautitlán, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional, el World Trade Center, Indios Verdes, Ciudad Azteca y el Toreo.
A estas rutas se suman las salidas de transporte que habrá desde las cuatro terminales de autobuses de la capital mexicana: la central norte, sur, poniente y la TAPO.
Los precios del transporte van desde los 50 pesos hasta los 180 pesos por persona y varían dependiendo la ruta.
Este 21 de marzo será inaugurado el AIFA. Desde esta nueva terminal volarán cuatro aerolíneas en esta primera etapa y se espera que para los próximos tres años, el 30% de los vuelos actuales en el AICM se trasladen a Santa Lucía.
Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2022
América Latina
Este es el plan del Gobierno de México para 'echar a volar' el Aeropuerto de Santa Lucía
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала