- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El FC Barcelona cierra un acuerdo de patrocinio con Spotify

Logo de FC Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El club de fútbol FC Barcelona confirmó un acuerdo de patrocinio con la empresa de la plataforma de reproducción en línea Spotify que implica, entre otros, el cambio de nombre del estadio Camp Nou.
"El FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo, han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club y en Oficial Audio Streaming Partner", anunció el club.
Por medio de este acuerdo, Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante cuatro temporadas, y patrocinará las camisetas de entrenamiento de ambos equipos por tres temporadas.
Asimismo, la compañía sueca se convertirá en Title Partner del estadio del Camp Nou, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou desde julio de 2022.
Esta colaboración está pensada "a largo plazo" y se alargará con la "ambiciosa remodelación" del Camp Nou como parte del Espai Barça, que pretende convertir las instalaciones y el entorno del estadio en una "nueva experiencia de entretenimiento de primer nivel mundial abierta a la ciudad de Barcelona".
El acuerdo fue aprobado y firmado por la Junta Directiva del FC Barcelona y deberá ser ratificado por la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios el próximo 3 de abril.
Ferran Reverter, director ejecutivo del FC Barcelona,  - Sputnik Mundo, 1920, 08.02.2022
España
Dimite por motivos personales el director ejecutivo del FC Barcelona
Según la información publicada por los medios deportivos, el importe del patrocinio será de unos 280 millones de euros (307 millones de dólares) en cuatro años.
Con esta iniciativa, FC Barcelona y Spotify buscan "unir el mundo de la música y el fútbol" así como ofrecer "un escenario global para los jugadores y los artistas en el estadio Spotify Camp Nou, creando nuevas oportunidades para conectarlos con fans de todo el mundo", dijo el club.
"Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify", declaró el presidente del Barca, Joan Laporta.
Por su parte, el director comercial de Freemium Spotify, Alex Norstrom, destacó la voluntad de la compañía de "crear nuevas oportunidades para conectar con los fans del FC Barcelona de todo el mundo".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала