América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Turquía ratifica voluntad de aumentar la cooperación en materia turística con Venezuela

© Foto : Twitter / @plasenciafelixrLa reunión del Ministro de Turismo turco, Mehmet Nuri y elcanciller venezolano, Félix Plasencia
La reunión del Ministro de Turismo turco, Mehmet Nuri y elcanciller venezolano, Félix Plasencia - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2022
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Turquía ratifica su interés de aumentar la cooperación con Venezuela en materia turística, así lo dio a conocer el canciller venezolano, Félix Plasencia, tras reunirse con el Ministro de Turismo turco, Mehmet Nuri.
"Fuimos recibidos por el ministro de Turismo de la República de Turquía, Mehmet Nuri, quien mostró interés en profundizar la cooperación, en virtud del gran potencial turístico de Venezuela y la conectividad aérea existente entre ambas naciones a través de Turkish Airlines", escribió el funcionario venezolano en su cuenta de la red Twitter.
Durante la visita del canciller a Turquía, ambos funcionarios acordaron un próximo encuentro en la ciudad de de Caracas con el objetivo de seguir potenciando los acuerdos alcanzados en el área.
El fin de semana, el canciller de Venezuela participó en el Foro de Diplomacia de Antalya y a la par sostuvo una serie de encuentros con representantes de varias naciones en los que se debatieron temas como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y las alianzas estratégicas.
Desde 2017, Turkish Airlines puso a disposición sus rutas a los lugares turísticos de Venezuela, entre los que resaltan la Isla de Margarita (norte), Los Roques (norte) y Canaima (sur).
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2021
América Latina
Presidentes de Venezuela y Turquía examinan las relaciones bilaterales
En los últimos cinco años, los gobiernos de Turquía y Venezuela han puesto como meta incrementar el turismo entre ambas naciones y la referida aerolínea turca se ha afianzado en la nación caribeña, ofreciendo conexiones aéreas con países de Europa y Asia.Caracas con el objetivo de seguir potenciando los acuerdos alcanzados en el área.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала