América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro expresa a Bachelet su intención de aumentar asistencia técnica en materia de DDHH

© AFP 2023 / Federico ParraEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2022
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su intención de incrementar la asistencia técnica con la oficina de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.
"En videoconferencia con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, revisamos temas de trabajo conjunto, como: los avances en la lucha contra el COVID-19 y la voluntad de aumentar la asistencia técnica en pro de garantizar la justicia y la paz del pueblo", informó el mandatario a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.
El presidente, durante su participación en la sesión número 49 del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) del pasado 25 de enero, destacó que desde 2019 su país ha puesto en práctica el mecanismo de cooperación y asistencia técnica con la oficina de la Alta Comisionada.
Maduro señaló que en su país se encuentran expertos de esa oficina, quienes ejercen sus funciones "con total libertad", y aseguró que prestan apoyo a más de 10 instituciones del Estado en materia de derechos humanos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала