- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elon Musk desafía a un combate a Vladímir Putin por Ucrania

© AP Photo / Susan WalshElon Musk, CEO de Tesla
Elon Musk, CEO de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 14.03.2022
Síguenos en
El multimillonario Elon Musk retó a un combate al presidente de Rusia, Vladímir Putin, para acabar con el conflicto en Ucrania.
A través de su cuenta de Twitter y en cirílico, el dueño de Tesla envió su desafío a Putin y en un segundo tuit confirmó que se trata de un reto real, ya que etiquetó a la cuenta de la oficina del presidente de Rusia.
Musk no dio más detalles sobre cómo y en dónde se desarrollaría el desafío, mismo que sería para definir qué sucede en Ucrania.
"Por el presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania", reza el tuit.
Hasta el momento el Gobierno de Rusia no ha dado un pronunciamiento oficial, sin emabrgo el gobernador de la República de Chechenia, Ramzán Kadírov, recomendó al multimillonario que no "luche contra Putin", debido a sus "categorías de peso demasiado diferentes".
Anteriormente, el dueño de SpaceX rechazó la peticion para bloquear agencias de información rusa como RT y Sputnik en los satélites de Starlink, ya que se declaró un defensor de la libertad de expresión.
Natasha Bassett, actriz australiana - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2022
Estilo de vida
¿Qué se sabe de la nueva novia de Elon Musk, una actriz australiana 23 años más joven que él?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала