- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mesa de votación de Colombia cierra en Shanghái por brote de COVID-19

© AP Photo / Associated PressCoronavirus en Shanghái, China
Coronavirus en Shanghái, China - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2022
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — La mesa de votación para las elecciones legislativas colombianas ubicada en el consulado del país en Shanghái, China, cerró por las medidas sanitarias de las autoridades locales tras un brote de COVID-19 en la zona de la ciudad donde está localizado, informó la Cancillería de Colombia.
"El puesto de votación, ubicado en el Consulado de Colombia en Shanghái, en la República Popular China, no pudo ser abierto hoy, jueves 10 de marzo de 2022, en atención a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades de la ciudad de Shanghái por un brote del virus de COVID-19 en la zona donde está ubicado el Consulado colombiano", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.
Especificó que continúa "a la espera" del avance de la decisión en los próximos días para que los colombianos residentes en ese municipio chino puedan votar en las elecciones legislativas.
Las urnas en el extranjero abrieron el 7 de marzo y cierran el 13 de este mes.
Este 13 de marzo, Colombia escogerá la composición del Congreso bicameral para el próximo cuatrienio, así como los candidatos oficiales para la Presidencia de las principales coaliciones políticas.
Подготовка к открытию Петербургского экономического форума - Sputnik Mundo
¡No te pierdas las noticias más importantes!

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала