- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel y Bahréin firman acuerdo de cooperación en el sector de salud

© Foto : Pixabay/geralt Apretón de manos (imagen referencial)
Apretón de manos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2022
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El ministro de Salud israelí, Nitzan Horowitz y su homólogo bahreiní, Faeqa bint Saeed Al Saleh, firmaron un programa de cooperación en el sector de la salud en Manama , informó el gobierno israelí.
"Estoy orgulloso de firmar este programa de cooperación médica y fortalecer nuestros lazos con nuestros amigos del Golfo", manifestó Horowitz.
El programa se ocupa de la cooperación en el sector salud para hacer frente a pandemias y emergencias médicas, investigación y desarrollo en salud, intercambio de información, salud digital, innovación médica e investigación genética.
"Tenemos mucho que aprender unos de otros y la cooperación que acordamos hoy es para beneficio de todos los ciudadanos de ambas naciones. Esto demuestra la importancia y la fuerza absoluta de la paz y la cooperación internacionales", agregó Horowitz.
El acuerdo de cooperación entre Israel y Bahréin se produce después de que el embajador emiratí en Israel, Mohamed Al Khaja, anunciara que se espera que se complete un acuerdo de libre comercio entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y el Estado judío a finales de mes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала