- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro de Transporte británico confirma la detención en su territorio de un avión ruso

© Foto : Pixabay / Gerhard G.Un avión de pasajeros (imagen referencial)
Un avión de pasajeros (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2022
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Las autoridades británicas, como parte de las sanciones impuestas contra el sector de la aviación de Rusia, detuvieron un avión ruso, declaró el ministro de Transporte británico, Grant Shapps.
"Ya hay uno de esos aviones [detenido] en Farnborough, que en realidad lo he detenido mientras se lleva a cabo la investigación, en los últimos días", dijo Shapps al canal de televisión Sky News.
El titular destacó que actualmente se investiga a quien pertenece la aeronave.
Anteriormente, las autoridades británicas prohibieron a los aviones rusos, incluidos los privados, entrar en el espacio aéreo del país, y la aparición de cualquier avión ruso en el cielo del Reino Unido es equiparada a un delito.
El 24 de febrero, Rusia lanzó una "operación militar especial" en Ucrania en respuesta a los llamamientos de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk para defenderse de los ataques cada vez más intensos de las tropas ucranianas. intensos de las tropas ucranianas.
El Ministerio de Defensa ruso dijo que la operación especial tiene como objetivo la infraestructura militar ucraniana y que la población civil no está en peligro.
EEUU y sus aliados han respondido imponiendo sanciones contra varios sectores e individuos de Rusia.
Подготовка к открытию Петербургского экономического форума - Sputnik Mundo
¡No te pierdas las noticias más importantes!

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала