América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hijo de AMLO presume el momento en el que promovió el voto por Morena | Video

© Foto : Twitter / @_30JR40_Andrés Manuel López Obrador y sus hijo mayor
Andrés Manuel López Obrador y sus hijo mayor  - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2022
Síguenos en
José Ramón López Beltrán defendió al Gobierno de su padre a través de un video en el que aparece promoviendo el sufragio a favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlalnepantla, un municipio ubicado al norte de la Ciudad de México.
El hijo mayor del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales el momento en el que trabajó en 2016 como coordinador de Morena en el Estado de México, luego de que varios usuarios criticaran la gestión de su padre para combatir los feminicidios y la violencia machista en el país.
En el video compartido, José Ramón López Beltrán promete apoyos a las mujeres solteras para que sus hijos no caigan en la deserción escolar.
En las imágenes también se observa a Martí Batres, quien actualmente es secretario de Gobierno de la Ciudad de México en la Administración de Claudia Sheinbaum.
En realidad, la publicación original del video era una crítica al Gobierno de López Obrador.

"En el día internacional de la mujer no podemos olvidar cuando #JoseRamonLopezBeltran17 prometía en nombre de su papi apoyos para todas las mujeres. Y ya en el poder, hay 10 feminicidios por día y los mejores apoyos son para su familia", se lee en el mensaje del usuario @SoyScavoGuerrero.

El hijo mayor del presidente de México lleva semanas envuelto en la polémica luego de que un reportaje realizado por la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y el medio Latinus revelara que José Ramón vivió en residencias de lujo de Houston que pertenecieron anteriormente a Keith L. Schilling, quien fue alto ejecutivo de Baker Hughes, compañía petrolera que tiene contratos vigentes con el Gobierno mexicano por más de 151 millones de dólares en obras para Petróleos Mexicanos (Pemex).
Lo anterior desató la hipótesis de que existe un conflicto de interés entre el Gobierno mexicano, Baker Hughes y José Ramón López Beltrán, algo que ha sido negado por López Obrador y su familia.
Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) en maniobra. - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2022
América Latina
"No hay conflicto de interés": la respuesta de Baker Hughes por el escándalo del hijo de AMLO
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала