América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así brincó el director de Querétaro desde su palco para calmar la violencia en el estadio | Video

© Foto : Twitter / @adorri25Adolfo Ríos, director de los Gallos Blancos de Querétaro.
Adolfo Ríos, director de los Gallos Blancos de Querétaro.  - Sputnik Mundo, 1920, 08.03.2022
Síguenos en
El exportero mexicano Adolfo Ríos, quien hoy dirige a los Gallos Blancos del Querétaro, envueltos en un escándalo por los hechos de violencia registrados en su estadio el 5 de marzo contra la afición del Atlas, trató de atender la situación personalmente.
El exfutbolista, quien se formó como guardameta en los Pumas de la Universidad y las Águilas del América, descendió de su palco en el estadio Corregidora ante los hechos de violencia registrados durante el partido para tratar de contribuir conteniendo la situación en la cancha.
Asistentes al estadio, cuyo episodio de violencia ha generado conmoción entre los equipos de la Liga MX, las autoridades estatales y federales, y la afición deportiva, registraron el movimiento de Adolfo Ríos en videos que publicaron en redes sociales.
"No bajes", le decían mientras el viejo guardameta se dirigía a una de las zonas de conflicto.
"Lamentamos y condenamos los hechos ocurridos esta tarde en el estadio Corregidora", expresó Ríos el sábado 5 de marzo, día del juego en que se desató la trifulca, en la que presuntamente estuvo involucrado el crimen organizado.
"Nadie merece pasar por una pesadilla como esta, abrazamos a todas las familias que presenciaron y vivieron tan terrible hecho. Siempre defenderemos el respeto y la paz", manifestó el exídolo de América, uno de los clubes más populares de México.
La agresión colectiva produjo la suspensión del juego, que quedó indeterminado, además de expresiones de condena de la violencia emitida por distintos clubes, junto con las autoridades deportivas y gubernamentales.
Tragedia en el Estadio Corregidora  - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2022
América Latina
"Golpeados, inertes y un chavo desnudo en una bolsa negra": así fue la tragedia del fútbol mexicano
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала