América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El momento exacto en el que un niño se salva de caer de un auto en movimiento | Video

© Foto : TikTok / @aldocastillohdzUn niño, a punto de caer de una camioneta en México
Un niño, a punto de caer de una camioneta en México - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2022
Síguenos en
Un hombre grabó el momento en que un niño abrió la puerta de una camioneta mientras esta conducía en una avenida principal de Puebla, en el centro de México.
Más de 17 millones de vistas tiene este video que circula en TikTok y otras redes sociales. Se trata de un pequeño que, casi de milagro, alcanza a agarrarse de la puerta para evitar caer sobre el asfalto desde un vehículo en movimiento.
En las imágenes se aprecia cómo la puerta lateral trasera de la camioneta va abierta. Un motociclista —que es quien pudo grabar los hechos desde su cámara GoPro— trata de advertirle al conductor y a los otros adultos que van en la camioneta, pero estos no se dan cuenta y el auto sigue su marcha.
De pronto, la puerta se abre intempestivamente y se observa a un niño sujetándose con todas sus fuerzas para no caer desde la camioneta.
@aldocastillohdz Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker ♬ sonido original - Aldo Castillo
Tras los hechos, el motociclista pregunta a los tripulantes si el bebé se encuentra bien, ante lo que los adultos se limitan a asentir con la cabeza y cerrar la puerta.
La irresponsabilidad y el descuido de haber dejado la puerta mal cerrada causó enojo e indignación en redes sociales, ya que se culpó directamente a los responsables del menor.
Mujer carga una pesa en un gimnasio de la Ciudad de México antes de morir - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2022
América Latina
El momento en que una mujer muere tras cargar una pesa de 180 kilos | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала