- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canadá sanciona al secretario de prensa del Kremlin y a la directora de Sputnik

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, la directora de la agencia de noticias Sputnik
Margarita Simonián, la directora de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2022
Síguenos en
TORONTO (Sputnik) — Canadá impuso sanciones contra diez individuos con fuertes vínculos con el Gobierno ruso, entre ellos el portavoz del Kremlin Dmitri Péskov, el empresario Oleg Deripaska y la editora en jefe de Russia Today (RT) y Sputnik Margarita Simonián, informó el Gobierno de Ottawa en un documento.
Los agregados a la Ley conocida como Medidas Económicas Especiales también incluyen al ministro de Salud, Mijaíl Murashko, el parlamentario Pável Krashenínikov, el empresario Dmitri Pátrushev, la personalidad de la televisión Vladímir Soloviov, el ejecutivo televisivo Konstantín Ernst, y a Víctor Gavrílov y Dmitri Ivanov.
Margarita Simonián, redactora jefe de Sputnik y RT - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2022
Internacional
La directora de Sputnik: "Sabemos hacer nuestro trabajo en condiciones de prohibición"
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el 24 de febrero el lanzamiento de una "operación militar especial" en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitan ayuda frente al "genocidio" por parte de Kiev.
Uno de los objetivos fundamentales de esa operación, según Putin, es "la desmilitarización y la desnazificación" de Ucrania.
El Ministerio de Defensa ruso afirma que los ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica.
Подготовка к открытию Петербургского экономического форума - Sputnik Mundo
¡No te pierdas las noticias más importantes!

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала