- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se dirige a las madres y novias de soldados que participan en la operación militar en Ucrania

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2022
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que los soldados que ejercen el servicio militar obligatorio no participan y no participarán en la operación especial que el país lleva a cabo en Ucrania dado que esta tarea está encargada a los militares profesionales. Subrayó que no habrá reclutamiento adicional de los militares de reserva.
En su discurso con motivo del 8 de marzo, el mandatario se dirigió a los familiares de los militares que ahora están en Ucrania.
"Me gustaría dirigirme a las madres, esposas, hermanas y novias de nuestros soldados y oficiales que ahora están en batalla, defendiendo a Rusia en el marco de la operación militar especial. Entiendo cómo se preocupan por sus seres queridos. Pueden estar orgullosas al igual que todo el país está orgulloso de ellos y se preocupa por ellos como lo hacen ustedes", dijo.
"Las tareas están encargadas solo a los militares profesionales. Estoy seguro de que garantizarán de manera confiable la seguridad y la paz para el pueblo de Rusia", agregó.

El jefe de Estado también agradeció a las mujeres que sirven en las Fuerzas Armadas rusas.
"Palabras especiales de respeto van para las mujeres que cumplen con su deber, sirven en las filas de las Fuerzas Armadas Rusas. Gracias por su lealtad a la patria", dijo.
Militares rusos - Sputnik Mundo, 1920, 07.03.2022
Internacional
Kremlin: se puede detener la operación militar si Kiev cumple con las condiciones de Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала