- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Samsung busca reanudar pronto sus exportaciones a Rusia

© REUTERS / Dado RuvicPeople are silhouetted as they pose with mobile devices in front of a screen projected with a Samsung logo, in this illustration picture
People are silhouetted as they pose with mobile devices in front of a screen projected with a Samsung logo, in this illustration picture - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Samsung está explorando las opciones para reanudar los suministros a Rusia, aclaró a Sputnik una fuente del conglomerado surcoreano.
"La empresa retomará próximamente sus operaciones habituales. Estamos buscando soluciones para reanudar nuestras entregas a Rusia. Por lo que respecta al servicio posventa, se sigue prestando plenamente", afirmó.
La agencia de noticias Bloomberg informó el 4 de marzo que Samsung suspende las exportaciones de todos sus productos, incluyendo teléfonos inteligentes y procesadores, a Rusia por la operación militar que lleva adelante en Ucrania.
Numerosos países condenaron la actuación de Rusia en Ucrania y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales que buscan infligirle a la economía rusa el mayor daño posible. Decenas de empresas, en su mayoría de países occidentales, anunciaron desde finales de febrero la decisión de suspender sus negocios en y con Rusia.
Un televisor (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2022
Internacional
Cadenas de televisión niponas desmienten la intención de suspender su labor en Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала