- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rolls-Royce suspende la exportación de sus autos a Rusia

© Foto : Rolls-Royce Motor CarsUn Rolls-Royce Boat Tail
Un Rolls-Royce Boat Tail - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rolls-Royce suspendió las entregas de sus automóviles de lujo a Rusia, comunicó a Sputnik un portavoz de esta empresa británica.
El representante alegó que "en la región persiste la incertidumbre". "En este contexto, suspendemos el suministro de autos al mercado ruso. Seguimos evaluando la situación y sus posibles repercusiones en nuestro negocio", dijo.
A finales de enero pasado, Rolls-Royce confirmó que Rusia se había convertido en su mayor mercado de ventas en Europa. En 2021 se distribuyeron aquí, por primera vez, más de 300 de autos de lujo de la marca británica.
Numerosos países condenaron la operación militar que Rusia lanzó en Ucrania y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales que buscan infligirle a la economía rusa el mayor daño posible.
Decenas de empresas —entre ellas, Volkswagen, Skoda, Toyota, BMW, Mercedes-Benz y Porsche— anunciaron desde finales de febrero la decisión de suspender sus negocios en y con Rusia.
Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.
¡Queridos lectores! Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡sólo para Android!).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала