¿Ágiles? El error de cálculo de este gato te hará dudar de todo lo que sabes de los felinos

Síguenos en
Hasta los gatos, esos tiernos compañeros que parecen tener hasta el mínimo detalle fríamente medido, pueden tener errores de cálculo. Este video nos demuestra que es más frecuente de lo que pensamos.
Dentro de los mitos que rodean a estas misteriosos criaturas, muchos afirman que desprecian a sus dueños y no les gusta pasar tiempo con ellos. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Aunque cada gato es diferente, algunos siguen a sus detestables humanos incluso hasta al baño.
Si tienes uno de estos gatos, tomar una simple ducha deja de ser una actividad solitaria. La mujer del video definitivamente está acostumbrada a la compañía, aunque esta vez la situación se salió de control.
Al tratar de pasar por el borde de la bañera, el gato no se dio cuenta que solo había espacio para sus patas delanteras, por lo que seguir por esa misma vía era imposible. Retroceder tampoco parecía factible y mientras pensaba cuál sería su próximo movimiento, perdió el equilibrio y terminó con el agua hasta el cuello.
Un gato se deja masajear por su humano - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2022
Este gato sí que sabe disfrutar de la vida | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала