América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Mueren seis personas en Veracruz por explosión de pirotecnia | Fuertes imágenes

© Foto : Twitter / @SP_VeracruzExplosión de una vivienda ocurrida en Veracruz
Explosión de una vivienda ocurrida en Veracruz - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2022
Síguenos en
Al menos seis personas murieron tras una explosión de pirotecnia que estaba resguardada en un domicilio del municipio de Alpatláhuac, en el estado mexicano de Veracruz.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP-Veracruz) confirmó el incidente y precisó que ocurrió en la población de Xicola, en la zona serrana de Coscomatepec.
En las imágenes compartidas se observa la pared de una vivienda completamente destrozada, así como un pequeño cuarto en el techo que también quedó destruido.
Según los primeros reportes de las autoridades locales, la explosión dejó como saldo seis personas muertas y una más herida de gravedad, quien fue trasladada a un hospital cercano.
Hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas de la explosión, pero elementos de seguridad mantienen un operativo especial en la zona.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Veracruz envío peritos a la zona para recabar pruebas e iniciar una investigación para saber qué fue lo que ocurrió.
Asimismo, elementos de Protección Civil de Veracruz y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizan la verificación de los domicilios cercanos a la zona para descartar riesgos.
Explosión destruye casa en la ciudad mexicana de Culiacán - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2022
América Latina
Hombre sobrevive a explosión masiva en México: su casa desapareció pero él salió ileso
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала