Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Microsoft suspende todas las ventas nuevas de productos en Rusia

© Foto : PixabayEdificio de Microsoft
Edificio de Microsoft - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Microsoft suspendió todas las ventas nuevas en Rusia y detendrá muchos aspectos de su negocio en el país, dijo la compañía en un comunicado.
"Anunciamos hoy que suspenderemos todas las ventas nuevas de productos y servicios de Microsoft en Rusia. Además, estamos coordinando de cerca y trabajando en conjunto con los gobiernos de Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido, y estamos deteniendo muchos aspectos de nuestro negocio en Rusia en cumplimiento de las decisiones de sanciones gubernamentales", afirmó la compañía.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció en la madrugada del 24 de febrero el lanzamiento de una "operación militar especial" en Ucrania, alegando que las repúblicas de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitan ayuda frente al "genocidio" por parte de Kiev.
Uno de los objetivos fundamentales de esa operación, según Putin, es "la desmilitarización y la desnazificación" de Ucrania.
Según el Ministerio de Defensa ruso, los ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica.
Ucrania rompió las relaciones diplomáticas con Rusia, impuso la ley marcial en todo el territorio nacional, además del toque de queda en Kiev y otras ciudades, decretó la movilización general.
IKEA - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2022
Internacional
Ikea suspende sus actividades en Rusia y Bielorrusia debido a la situación en Ucrania
Numerosos países condenaron en términos enérgicos la "intervención" de Rusia en Ucrania y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала