América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estas son las condiciones que pone Citigroup a quien quiera comprar Banamex

© Foto : RODRIGO ARANGUA / AFP Banamex, el negocio a la venta de Citigroup
Banamex, el negocio a la venta de Citigroup - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2022
Síguenos en
El próximo dueño de Banamex deberá entender la importancia de este banco en México y continuar con su legado empresarial y cultural, afirmó Jane Fraser, directora general de Citigroup en Estados Unidos.
Durante su participación en la 30 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos de Citibanamex, Fraser recalcó que quien decida comprar el banco deberá continuar con "su gran legado empresarial y su tremendo compromiso con las comunidades", además de continuar con "el cuidado y difusión de su patrimonio cultural".
"Nos aseguraremos que el nuevo dueño entienda lo que significa toda esta gran institución, su legado y compromiso con las mejores causas de México", declaró.
En este sentido, la empresaria consideró que Banamex "es el banco emblemático en el país", siendo el principal innovador y "semillero de los mejores banqueros y banqueras".
El logo de Citibanamex - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2022
América Latina
La intempestiva venta de la filial de Citigroup sacude a México y a su 'patrimonio cultural'
"Confiamos en que esta decisión es la mejor para todos: para Citi, para sus accionistas, para Banamex, para nuestros colaboradores y para los clientes", aseveró Jane Fraser.
Recientemente, Manuel Romo, director general de Citigroup en México, indicó que el proceso de compra venta de Banamex se realizará en cuatro etapas que podría culminar a principios de 2023.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала