Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

EEUU agrega 91 nombres a la lista de restricciones de exportación con respecto a Rusia

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaRublos y dólares
Rublos y dólares  - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Comercio agregó 91 nombres a la lista de personas y entidades sujetas a las restricciones de exportación activadas en relación con Rusia por su intervención militar en Ucrania.
"El Departamento de Comercio está modificando las Regulaciones de Administración de Exportaciones (EAR) agregando a la Lista de Entidades 91 nuevas que se encuentran en Belice, Estonia, Kazajistán, Letonia, Malta, Rusia, Singapur, Eslovaquia, España y Reino Unido", dice el documento que será publicado oficialmente en el Registro Federal el 9 de marzo.
Entre las entidades rusas sujetas a las restricciones están numerosas empresas de productos electrónicos y construcciones o reparaciones navales.
El documento menciona también dos entidades españolas, particularmente la proveedora de equipos para laboratorios de investigación Invention Bridge.
Numerosos países, con excepciones como China, condenaron en términos enérgicos la operación militar rusa que continúa en Ucrania desde el 24 de febrero y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales que buscan infligirle a Rusia el mayor daño económico posible.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала