- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Decenas de muertos por una explosión en una mezquita en Pakistán

CC BY 2.0 / Umair Khan / SilhouetteUna mezquita en Pakistán
Una mezquita en Pakistán - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 30 personas murieron y más de 50 resultaron heridas a causa de una explosión que se produjo en una mezquita en la ciudad pakistaní de Peshawar, en el norte del país, informó la agencia Dawn.
"Una explosión ocurrida el viernes [4 de marzo] en una mezquita sacudió la localidad de Kocha Risaldar, en Peshawar, los funcionarios del hospital dijeron que al menos 30 cuerpos fueron transportados al Hospital Lady Reading. Se informó que al menos 50 personas resultaron heridas", publicó el medio en su página web
El agente de policía de Peshawar Ijaz Ahsan comunicó que, según datos preliminares, el incidente tuvo lugar después de que dos personas intentaran entrar en la mezquita y abrieran fuego contra los policías. Como resultado, uno de ellos falleció y el otro resultó gravemente herido.
A su vez, el oficial de policía Waheed Khan dijo a la agencia AP que la explosión se produjo cuando los fieles se habían reunido en la mezquita para las oraciones del viernes.
Nadie reivindicó la autoría del atentado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала