- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden, a favor de la pena de muerte para el atacante del maratón de Boston

© AP Photo / Alex BrandonJoe Biden, el presidente de EEUU
Joe Biden, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente estadounidense Joe Biden consideró que el atacante de la maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, debe ser castigado, dijo este viernes la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, al comentar la decisión de la Corte Suprema de reinstalar la pena de muerte para él.
"Él [por Biden] cree que Tsarnaev debe ser castigado por su responsabilidad en el asesinato de tres personas inocentes en la maratón, por herir a docenas de otros y por su participación en la matanza de dos oficiales de policía por intentar llevar a él y su hermano a la justicia", dijo Psaki.
La Corte Suprema falló a favor de que a Tsarnaev se le aplique la pena de muerte, a pesar de sus intentos por evitar esta sentencia capital en las cortes inferiores.
El atentado del maratón de Boston fue un acto terrorista​​​​ que ocurrió el lunes 15 de abril de 2013 alrededor de las 14:50 ET en Boylston Street, Estados Unidos, cerca de Copley Square, justo antes de la línea de meta.
Primer discurso sobre el Estado de la Unión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2022
Internacional
Con el discurso de Biden contra Rusia, los demócratas en EEUU dieron inicio a su campaña
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала