- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Regulador exige que Google deje de difundir información falsa en Rusia

© AP Photo / Keystone, Walter BierLogo de Google
Logo de Google - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de los medios de comunicación, Roskomnadzor, exigió que Google deje de difundir noticias falsas en el territorio de Rusia, según comunicó en su web.
"Roskomnadzor envió una carta a OOO Google (responsable de la actividad publicitaria de Google en Rusia) exigiendo que deje de difundir sin dilaciones en el territorio ruso noticias falsas de carácter político sobre la operación especial que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de Rusia en Ucrania. Esas noticias, que muestra YouTube a sus usuarios, contiene desinformación apuntada a formar en los internautas rusos una percepción deformada de los acontecimientos y provocar protestas", dice el comunicado.
Antes se informó que el video hosting estadounidense YouTube lanza masivas campañas de desinformación al auditorio ruso. Además de ofrecer contenidos falsos, no lleva el marcaje de edad, violando con eso sus propias reglas y la legislación de Rusia, señaló el organismo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала