Musk denuncia que es probable que su proveedor de Internet en Ucrania esté siendo atacado

© AP Photo / Ringo H.W. ChiuElon Musk, CEO de Tesla Motors y SpaceX
Elon Musk, CEO de Tesla Motors y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El fundador de la corporación aeroespacial SpaceX y empresario estadounidense, Elon Musk, advirtió que existe una alta probabilidad de que su proveedor de internet Starlink esté siendo atacado por Rusia en Ucrania e instó a los usuarios a usar con precaución.
"Advertencia importante: Starlink es el único sistema de comunicaciones no ruso que sigue funcionando en algunas partes de Ucrania, por lo que la probabilidad de ser atacado es alta. Úselo con precaución", escribió Musk en Twitter.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció en la madrugada del 24 de febrero el lanzamiento de una "operación militar especial" en Ucrania alegando que las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como estados soberanos, solicitaron ayuda frente al "genocidio" por parte de Kiev.
Uno de los objetivos fundamentales de esa operación, según Putin, es "la desmilitarización y la desnazificación" de Ucrania.
Según el Ministerio de Defensa ruso, los ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала