- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú celebra la formación del nuevo Gobierno de Libia

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl canciller ruso, Serguéi Lavrov, se reúne con la canciller del Gobierno de Unidad Nacional de Libia, Najla Mangush, en Moscú
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, se reúne con la canciller del Gobierno de Unidad Nacional de Libia, Najla Mangush, en Moscú  - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú saluda la formación del nuevo gobierno de Libia, y tiene la intención de cooperar con él para una pronta solución en el país, anunció el Ministerio de Exteriores ruso.
"Celebramos esta decisión del Parlamento libio. Lo consideramos un paso importante hacia la salida de la prolongada crisis en Libia sobre la base de un acuerdo nacional en el marco de un diálogo inclusivo dentro de Libia.", afirma la comunicación del ente diplomático.
Moscú también expresó su esperanza de que el nuevo Gobierno pueda hacer frente con éxito a los problemas de la transición, incluidos los preparativos para las elecciones generales.
Así mismo, señala que está dispuesto a cooperar constructivamente con el Gobierno de Fathi Bashagha para seguir promoviendo una solución política amplia en Libia, así como para desarrollar las relaciones tradicionalmente amistosas, y una cooperación multifacética mutuamente ventajosa.
El 1 de marzo, la Cámara de Diputados de Libia aprobó la composición del nuevo Gobierno libio encabezado por el primer ministro Fathi Bashagha.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала