- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los servicios Google Discover y Google News limitan los recursos de Rossiya Segodnya

© AP Photo / Virginia Mayo / dapdGoogle
Google - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los servicios Googlе Discover y Google News limitaron la visualización de los materiales de todos los recursos de la Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik), comunicó este miércoles la oficina de prensa de la agencia.
"Google Discover y Google News restringieron las impresiones de materiales de todos los recursos de la agencia. Creemos que el bloqueo artificial de nuestro material en los principales canales de distribución de noticias de Google es una censura encubierta y una manipulación de la agencia de información", dijo el Servicio de Prensa.
A su vez, la compañía Meta, anteriormente conocida como Facebook, desconectó las aplicaciones de todos los recursos de Rossiya Segodnya.

"Anoche Meta desconectó las aplicaciones de todos los recursos de nuestro grupo mediático, como fue en el caso de la desconexión de los servicios de Google News y Google Discover, que igualmente es un acto de censura", subrayaron en la agencia.

Rossiya Segodnya es un grupo internacional de medios cuya misión es la cobertura operativa y equilibrada de eventos en el mundo, informando a la audiencia sobre diferentes puntos de vista sobre eventos clave.
El grupo de medios presenta una línea de los recursos informativos: en el extranjero —la agencia internacional de noticias y la Radio Sputnik, en Rusia— RIA Novosti, Prime, Inosmi, Ucrania.ru, Baltnews y TOK.
© Sputnik¿Cómo puedes seguir leyendo Sputnik si estás en la UE?
¿Cómo puedes seguir leyendo Sputnik si estás en la UE? - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
¿Cómo puedes seguir leyendo Sputnik si estás en la UE?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала