- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU no ve indicios de que Bielorrusia se prepare para intervenir en conflicto de Ucrania

© AFP 2023 / Mandel NganEl portavoz del Pentágono, John Kirby
El portavoz del Pentágono, John Kirby - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU no ve indicios de que los militares bielorrusos vayan a involucrarse en el conflicto de Ucrania, declaró el portavoz del Pentágono, John Kirby.
"No hay indicios de que los militares bielorrusos se estén preparando para involucrarse", dijo el vocero a los periodistas.
Asimismo, A Estados Unidos le gustaría ver a Rusia corresponder a los cambios en su postura nuclear luego de que Washington anunciara la suspensión de una prueba de misiles, enfatizó Kirby.
"Como dije en mi declaración de apertura, ciertamente me gustaría ver a Moscú corresponder bajando la temperatura a la retórica sobre la postura nuclear", afirmó Kirby en una rueda de prensa.
Kirby anunció anteriormente en la conferencia de prensa que EEUU pospuso el lanzamiento de prueba del Minuteman III, programado para este fin de semana, con el fin de demostrar que el país no tiene intención de participar en acciones que podrían malinterpretarse.
El jefe de la delegación rusa, Vladímir Medinski, en espera de las negociaciones - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
Internacional
Delegación rusa llega a segunda ronda de negociaciones con Ucrania en Bielorrusia
Los Minuteman III, en el arsenal norteamericano desde 1970, son los únicos misiles balísticos transcontinentales de emplazamiento terrestre adoptados por EEUU.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала