- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es Everest, el nuevo y poderoso todoterreno de Ford | Fotos, video

© Foto : Cortesía de Ford La nueva generación de Everest
La nueva generación de Everest - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
Síguenos en
La automotriz estadounidense Ford presentó la nueva generación de Everest, su SUV basada en la nueva generación de Ranger.
Este vehículo tiene grandes similitudes con la Ranger, como su plataforma de tipo escalera y su fascia delantera.
El Everest está equipado con un motor V6 turbodiésel de 3 litros, aunque también habrá ediciones con 2 litros que contendrán uno o dos turbocompresores.
© Foto : Cortesía de FordLa nueva generación de Everest
La nueva generación de Everest - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2022
La nueva generación de Everest
A diferencia de una Ford Ranger, la Everest 2023 tiene un interior más cómodo y amable con el conductor, tanto por su nivel de asistencia al conducir como por su diseño. Sin embargo, nada de esto sacrifica su capacidad off-road.
El modelo fue presentado en Australia y, de inicio, se ofreció para los mercados asiáticos y para Oceanía. La compañía no dio a conocer más detalles sobre su comercialización.
“En la parte trasera es evidente el cambio total de carrocería, que si bien, como ya mencionamos, es más cuadrada, se acentúa con nuevas partes como la forma de las calaveras que, a su vez, siguen la tendencia de simular estar unidas al centro por un nuevo elemento decorativo”, detalla el portal especializado MotorPasión México.
La Everest 2023 utiliza una plataforma pick-up para siete pasajeros, aunque es más ancha y tiene los asientos más separados que una Ranger, con el objetivo de brindar mayor confort y espacio.
Su capacidad todoterreno fue mejorada con varias transformaciones. Su suspensión es más versátil para la carretera y el off-road, además de que su capacidad de vadeo de hasta 80 centímetros permite que el vehículo transite por charcos y pequeños ríos, lo cual también es útil durante las lluvias y las inundaciones.
El sistema de esta tercera generación de Everest también cuenta con diferentes modos de conducción según la superficie en la que se encuentre el vehículo.
Tiene dos ganchos para actividades de remolque y placas de protección en la parte inferior de la carrocería para esquivar y protegerse de cualquier terreno.
F-150 Lightning - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2022
Tecnología
La nueva Ford F-150 Lightning puede proveer de electricidad a toda tu casa por 3 días | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала