- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Violencia doméstica deriva en tiroteo que deja varios muertos en una iglesia de California

© REUTERS / Fred GreavesLugar del tiroteo en Sacramento
Lugar del tiroteo en Sacramento - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas, entre ellas tres niños, perdieron la vida como resultado de la violencia doméstica que desembocó en un tiroteo en una iglesia de Sacramento, en el estado de California, EEUU, reportó el canal de televisión CBS13 citando a las autoridades locales.
"Tres niños fueron asesinados a tiros por su padre, quien luego se quitó la vida, en una iglesia del área de Arden Arcade el lunes por la tarde, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento. El sargento Rod Grassman también confirmó que hubo una quinta persona muerta, pero no está claro si esa persona también era familiar", publicó el medio.
Grassman precisó que los tres niños eran menores de 15 años.
La Oficina del Sheriff dijo que se trataba de un caso de violencia doméstica. No hay otros sospechosos en este tiroteo, que tuvo lugar dentro de la iglesia sobre las 17:00 (GMT-8).
El gobernador de California, Gavin Newsom, calificó lo ocurrido como "otro acto de violencia armada sin sentido en Estados Unidos". "Absolutamente devastador. Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y sus comunidades. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden locales", declaró.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала