- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

TikTok aumenta la duración de sus videos a 10 minutos

CC0 / Unsplash / El logo de TikTok
El logo de TikTok - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
Síguenos en
El contenido de la red social TikTok sufrirá una importante transformación. Inicialmente la duración máxima de contenido en TikTok era de un minuto, luego pasó a tres minutos y ahora la plataforma ha decidido permitir a sus usuarios publicar videos de hasta 10 minutos de duración.
Con este cambio, la red social busca beneficiar a sus usuarios y enriquecer la experiencia de TikTok.
"El año pasado, presentamos videos más largos, lo que le dio a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy, estamos entusiasmados de comenzar a implementar la capacidad de cargar videos de hasta 10 minutos, esperamos desatar aún más posibilidades creativas para nuestros usuarios en todo el mundo", dijo un portavoz de la plataforma.
Según publica Techcrunch, TikTok cree que con este aumento tan significativo de duración de los videos permitirá a los usuarios crear algo nuevo que no cabría en 3 minutos y podría atraer a nuevos usuarios a la plataforma e incluso transformar el propio contenido, ya que 10 minutos pueden seguir albergando algo realmente interesante o importante.
De esta manera, TikTok calcula tener pronto un poco más de contenido, cuya falta es precisamente lo que está alejando a los usuarios que utilizan exclusivamente la plataforma de YouTube.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2022
Tecnología
El envejecimiento de Facebook: el declive de la que fue la gran red social
Se prevé que esta nueva opción de TikTok se implementará en las próximas semanas y que los usuarios serán notificados cuando reciban la actualización de la plataforma ya que el cambio estará disponible para la última versión de la red social.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала