- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik considera una "caza de brujas" marcar las cuentas de Twitter de los empleados

© Sputnik / Ramil SitdikovLogo de Twitter
Logo de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
Síguenos en
Twitter comienza a marcar las cuentas de los empleados de Sputnik, la agencia lo considera una "caza de brujas", aseguró el servicio de prensa.
"La red social envía los siguientes mensajes a los empleados de la agencia: 'Twitter asigna marcas especiales a las cuentas que son gestionadas por medios de comunicación estatales para proporcionar un contexto más completo y garantizar la transparencia. Hemos determinado que su cuenta pertenece a una publicación estatal y la hemos marcado como tal", dice el mensaje.
Las nuevas etiquetas dirán: "Este tweet enlaza con un sitio web de medios afiliados al Estado de Rusia", y se colocarán encima de un enlace.
El servicio de prensa considera que se trata de "otro paso escandaloso por parte de la red social estadounidense, una "caza de brujas" y una persecución directa de nuestros periodistas".
El servicio de prensa también añadió que "espera marcar las cuentas de los periodistas de la BBC, DW y otros medios de comunicación estatales occidentales".
Logo de Google (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
Internacional
Google anuncia que bloquea en Europa los canales de RT y Sputnik en YouTube
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала