- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esta estadounidense pierde una feroz batalla contra la venta de tacos en su barrio | Video

© Foto : Pixabay / alandelacruz4Puesto de tacos en México
Puesto de tacos en México - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
Síguenos en
Catalogada como 'Racist Karen', una ciudadana estadounidense fue exhibida en la plataforma de videos cortos TikTok por oponerse a que se vendieran tacos en un puesto callejero en su barrio.
Emplazada al lado de la plancha donde se elaborarían estos alimentos icónicos de la gastronomía mexicana, la mujer es exhibida en inconformidad contra la instalación del puesto callejero, mientras asegura que su posición no es racista porque tiene amigos de origen hispano.
La señora fue confrontada por distintas personas, que le hicieron saber que incluso elementos de la policía local compraban tacos en ese puesto de alimentos.
 
"No en mi barrio, este es nuestro barrio y ya no es seguro", exclamó la persona inconforme mientras solicitaba a las autoridades impedir la instalación de los cocineros y vendedores del alimento.
La mujer, ubicada en California, fue exhibida por la usuaria de TikTok @elviaflores379, cuyos videos alcanzaron miles de reacciones y centenas de comentarios.
La señora aseveró que lleva viviendo 10 años en su comunidad californiana, a lo que los taqueros respondieron que ellos también habitan el barrio desde hace tiempo.
No obstante la inconformidad de la mujer, tras varios minutos de tensión los encargados del puesto de comida lograron iniciar sus operaciones de cocina y venta de platillos mexicanos, donde se perciben gorditas, quesadillas y guacamole.
 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала