América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente paraguayo participa en Expo Dubái e impulsa relaciones con Emiratos Árabes

© AP Photo / Raul SpinasseMario Abdo Benítez, el presidente de Paraguay
Mario Abdo Benítez, el presidente de Paraguay - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, participará en la Expo Universal de Dubái y se reunirá con el vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rachid al Maktoum, para impulsar las relaciones entre ambos países.
Según la estatal Agencia de Información Paraguaya, el país busca conectarse con otros países con los que habitualmente no tiene relacionamiento, en particular con los Emiratos Árabes Unidos.
La política exterior paraguaya apuesta a aumentar la presencia de Paraguay en el Medio Oriente, fortaleciendo el diálogo político e incrementando el intercambio comercial bilateral, agregó.
El mandatario también se reunirá con el director general de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA, por sus siglas en inglés), Francesco La Camera.
Además, participará el 3 de marzo del Foro de Negocios y la Noche de la Carne Paraguaya, que reunirá a más de 100 empresarios emiratíes y del Golfo Arábigo de los sectores hoteleros, restaurantes, supermercados y distribuidores locales.
La Expo Dubái se realiza en Emiratos Árabes Unidos y reúne a 192 países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала