- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detectan 'ofertas' en la darknet para ejecutar ataques contra Rusia

© Maxim BlinovMinisterio del Interior de Rusia
Ministerio del Interior de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
Síguenos en
Anuncios con llamamientos a realizar atentados terroristas contra Rusia fueron encontrados en el segmento en la sombra de internet, darknet, según el canal de Telegram del Ministerio del Interior de Rusia.

"En el curso de la supervisión de internet, los funcionarios del Ministerio del Interior ruso revelaron una serie de anuncios con llamamientos a actividades terroristas en el segmento de internet en la sombra en la plataforma Hydra, así como en las redes sociales y mensajeros", dice el informe.

Según las fuerzas del orden, en los materiales publicados, los atacantes ofrecían cometer atentados terroristas, incluso contra el poder estatal de Rusia y otros delitos, a cambio de dinero.
"Según la información disponible, los anuncios de llamadas para actos ilegales son distribuidos por centros de llamadas con sede en Ucrania. La policía sugiere que estos centros pueden haber participado anteriormente en fraudes telefónicos contra ciudadanos rusos y otros actos delictivos", añadió el Ministerio del Interior.
El Ministerio "insta a los ciudadanos a no reaccionar ante las ofertas provocativas que circulan por internet". La policía recordó que la participación en actividades terroristas, el gamberrismo y otros actos ilícitos conllevan responsabilidad penal.
Los militares ucranianos (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2022
Internacional
El Servicio Federal de Seguridad ruso impide un acto terrorista en Crimea | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала