- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Apple anuncia que RT y Sputnik no estarán disponibles en todo el mundo

CC0 / Pexels / El logo de Apple
El logo de Apple - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La empresa tecnológica y de servicios en línea estadounidense Apple anunció una pausa en las ventas de productos en Rusia y limitó el servicio de pago móvil Apple Pay, entre otros, como respuesta a la operación especial militar rusa en Ucrania.
"Hemos hecho una pausa en todas las ventas de productos en Rusia", señaló la compañía en un comunicado, que añade: "La semana pasada, detuvimos todas las exportaciones en nuestros canales de venta en el país. Apple Pay y otros servicios han sido limitados. RT News y Sputnik News ya no están disponibles para ser descargados del App Store fuera de Rusia".
EEUU y sus aliados en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) adoptan nuevas sanciones contra Rusia luego de que el presidente Vladímir Putin ordenara la semana pasada una operación militar especial en Ucrania.
Logo de Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2022
América Latina
Goebbels contra Rusia
La operación fue en respuesta a un pedido de ayuda de las repúblicas de Lugansk y Donetsk, reconocidas por Rusia como independientes en la región de Donbás, para afrontar las agresiones de las tropas ucranianas.
Moscú señala que la acción militar procura además la "desnazifiación" de la región.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала