- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una intérprete del presidente ucraniano rompe en llanto al traducir su discurso | Video

© Foto : Twitter / @ZelenskyyUaVolodímir Zelenski, presidente de Ucrania
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2022
Síguenos en
Una intérprete de la plataforma de noticias alemana Welt que traducía al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, al alemán rompió en llanto durante el ejercicio de su labor periodística, por lo que pidió disculpas.
El domingo 27 de febrero, Zelenski emitía un mensaje donde aseguraba que Rusia está siguiendo un camino inadecuado y debería perder su posición de diálogo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), afirmaciones que fueron traducidas al alemán en vivo por la intérprete.
"En Ucrania sabemos lo que estamos defendiendo", tradujo la intérprete, hizo una pausa y luego se rompió en llanto. Luego de su reacción emotiva, la periodista pidió disculpas a la conducción televisiva de Welt y guardó silencio.
Tras darse a conocer este hecho en redes sociales, identificada como "La traductora de Welt", una usuaria de Twitter narró el episodio.
"Soy una intérprete de conferencias, he traducido 10 horas de conversaciones de paz. Pero hoy, en vivo en la televisión alemana no pude terminar de traducir a Zelenski, durante sus últimas palabras rompí en llanto", compartió.
"Muchas gracias a todos, estoy sobrecogida", agregó.
Este episodio se dio en medio del conflicto que se vive entre Ucrania y Rusia, en el que se han comenzado ya los diálogos de paz en busca de aligerar la tensión sostenida entre ambos países desde 2014, tras la firma de los Acuerdos de Minsk.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала