- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La compañía sueca Volvo suspende la producción y la venta de automóviles en Rusia

El logo de Volvo - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa sueca de automóviles Volvo suspende la producción y la venta de los automóviles de la compañía en el territorio de Rusia, afirmó el portavoz de Volvo, Claes Eliasson.
"La producción en la fábrica en Rusia temporalmente se suspende y lo mismo se aplica a las ventas", dijo en una entrevista con el periódico Dagens Industri.
Volvo tiene una fábrica en Rusia en la ciudad de Kaluga, a 150 kilómetros de Moscú.
EEUU y otros países activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales contra Rusia después de que Putin firmara el 21 de febrero los decretos sobre el reconocimiento de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y dentro de tres días anunciara el lanzamiento de una "operación militar especial" en Ucrania, alegando que ambas repúblicas solicitaron ayuda frente a la agresión por parte de Kiev.
En un caso sin precedentes, las restricciones individuales se extendieron al mandatario ruso y al ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov.
Las sanciones sectoriales, también por primera vez, incluyen la desconexión parcial de Rusia del sistema SWIFT y la paralización de las reservas internacionales del banco emisor.
¿A quiénes afectarán realmente las sanciones de Occidente contra Rusia?  - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2022
GPS Internacional
¿A quiénes afectarán realmente las sanciones de Occidente contra Rusia?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала