América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecografías desde casa: un servicio en expansión

© Foto : Pixabay/karlajaraecografía, imagen referencial
ecografía, imagen referencial  - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2022
Síguenos en
Con tecnología 4D y 'live streaming', un grupo de médicos especialistas en diagnóstico por imágenes lleva adelante una nueva modalidad de ecografías que pretende abrirse paso en Argentina y convertirse en una experiencia única e inigualable desde la comodidad de la casa y ante la presencia de invitados.
Baby Cinema es una empresa argentina que apunta a realizar ecografías a domicilio para que toda la familia pueda ser partícipe de la llegada del nuevo integrante.
Las primeras imágenes del bebé se pueden apreciar incluso desde otro sitio a través de una computadora o celular.
Bajo el lema "vos lo vivís, nosotros lo proyectamos", Baby Cinema ofrece ecografías de una hora de duración que pueden realizarse a partir de la semana 18 de gestación para la revelación de sexo y entre las semanas 25 y 30 para una ecografía 4D.
Sin ningún límite de invitados, esta experiencia es una más de las tantas que surgen tras la pandemia, durante la cual aumentaron los partos a domicilio en la región, según datos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para América Latina y el Caribe.
Asimismo, el acompañamiento a través de doulas —mujeres que asisten a las embarazadas antes, durante y después del parto— se dió a conocer más en los últimos años.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала