- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter introduce sistema de etiquetado para enlaces de medios afiliados al Estado ruso

© Sputnik / Ramil SitdikovLogo de Twitter
Logo de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La red social Twitter planea introducir un sistema de etiquetado especial para enlaces compartidos que provengan de sitios web de medios afiliados al Estado ruso en la próxima semana, dijo el jefe de Integridad de la empresa, Yoel Roth.
"Hoy estamos agregando etiquetas a los tweets que comparten enlaces a sitios web de medios afiliados al Estado ruso y estamos tomando medidas para reducir significativamente la circulación de este contenido en Twitter. Implementaremos estas etiquetas en otros medios de comunicación afiliados al Estado en las próximas semanas", informó el ejecutivo.
Las nuevas etiquetas dirán: "Este tweet enlaza con un sitio web de medios afiliado al Estado de Rusia", y se colocarán encima de un enlace.
La medida se produce en medio de la operación especial de Rusia para "desmilitarizar y desnazificar" a Ucrania, en respuesta a los pedidos de ayuda de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk para contrarrestar la intensificación de la agresión de las tropas ucranianas.
El domingo 27, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció la intención de la Unión Europea de prohibir los medios de comunicación estatales rusos, incluidos RT, Sputnik y sus subsidiarias, como parte de las nuevas sanciones impuestas a Moscú.
Según Von der Leyen, la Comisión Europea está desarrollando actualmente las herramientas necesarias para tomar la medida.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала