- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La página web de Sputnik en alemán sufre ataques DDoS

© Sputnik / Alexandr Golperin / Acceder al contenido multimediaLogo de Sputnik
Logo de Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2022
Síguenos en
La página web de Sputnik en alemán sufre ataques cibernéticos DDoS. Este sigue ataques similares a las páginas web de Sputnik en inglés, polaco y checo, por lo que no estuvieron disponibles por más de una hora.
El intento de la web de Sputnik en alemán podría estar vinculado a los eventos en Ucrania, la operación militar especial de Rusia en Donbás y las sanciones de Occidente contra Rusia.
El 26 de febrero, las páginas web de Sputnik en idiomas inglés, polaco y checo sufrieron ataques DDoS masivos, por lo que no estuvieron disponibles por más de una hora. Por el momento, el acceso a los sitios se ha restablecido por completo. Ese mismo día, el sitio web de la corporación espacial rusa Roscosmos también sufrió un ciberataque desde el extranjero luego de que los hackers de Anonymous declararan una guerra cibernética contra Rusia.
En la madrugada del 24 de febrero el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el lanzamiento de una "operación militar especial" en el territorio de Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, ya reconocidas por Rusia como Estados soberanos, solicitaron ayuda frente a la agresión por parte de Kiev.
Margarita Simonián, redactora jefe de Sputnik y RT - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2022
Internacional
La directora de Sputnik: "Sabemos hacer nuestro trabajo en condiciones de prohibición"
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала